fbpx
Convenio Dental Empresas

CONVENIO DENTAL

En Inmunodent hemos diseñado el convenio dental empresas, especial para sus trabajadores y sus cargas familiares. Con este convenio tus trabajadores pueden acceder a tarifas especiales, descuentos preferenciales y operativos dentales de diagnósticos en sus lugares de trabajo. Contamos con diferentes formas de pago y descuentos por planilla. Nosotros queremos sonrisas sanas en todas las personas de la región.

Algunos de nuestros convenios:

banco estado
caja18
hualpen
puerto coronel
asmar
arauco
convenio empresas

DESCUBRE LOS BENEFICIOS QUE EL CONVENIO DENTAL INMUNODENT TIENE PARA TÍ

Hemos diseñamos este beneficio especial para empresas y sus trabajadores donde podrán obtener descuentos especiales que no querrás perderte y con formas de pago flexibles.

Incluye cargas familiares

Nuestros convenios van dirigidos a todos tu colaboradores y trabajadores además de cargas familiares.

Operativos dentales en el lugar de trabajo

Los operativos dentales tienen la función de entregar un servicio de diagnóstico en el lugar de trabajo donde se abre un espacio para que tus trabajadores puedan ser atendidos sin tener que asistir a la clínica dental.

Formas de Pago

Contamos con diferentes formas de pago, sin embargo, para empresas también ofrecemos la posibilidad de crear el pago especial de descuento por planilla. 

Nuetros productos para empresas son diseñados junto con nuestras ejecutivas de convenios de la V y VIII Región. Si tu empresa está buscando servicios para. el bienestar de sus trabajadores, ponte en contacto con nuestros ejecutivos a través del formulario a continuación.

 

Contacto de Convenio Dental Empresas

+56 9 4029 8441

rcontreras@inmunodent.cl

Formulario de Solicitud de Convenio Dental

Completa este formulario para que nuestros ejecutivos se pongan en contacto con usted y diseñar el producto que necesita.

Cuéntanos un poco de tu empresa para ofrecerte los mejores beneficios.
Iniciar chat
Hola ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?