Tratamientos 2018-08-28T22:11:19+00:00

todos los

tratamientos necesarios

para ti y tu familia

Operatoria Dental

Desde restauraciones simples realizadas en una sesión, a complejas coronas estéticas en base a disilicato de litio u oxido de circonio, contamos con profesionales capacitados para responder a sus necesidad funcionales y estéticas.

Pide tu hora

Protesis Removible

Una prótesis removible es un aparato que permite reemplazar piezas dentarías perdidas y ofrecer soporte a labios y mejillas.
Este tipo de tratamiento puede durar muchos años, sin embargo, no duran para siempre. Es recomendable un control periódico para revisar su ajuste y el estado de los tejidos de soporte, lo que prolongará la vida útil de su prótesis.
Pide tu hora

Implantes Dentales

Los implantes dentales permiten volver a descubrir la comodidad y seguridad que le otorga el hablar, comer y sonreír con confianza.
El implante dentario corresponde a un pequeño “tornillo de titanio” que se instala en el hueso para reemplazar una o varias raíces dentarias perdidas. Este nos proporciona los cimientos para confeccionar desde piezas detales individuales a arcadas dentarias completas. Existen diversas soluciones que se adaptan a los distintos problemas de nuestros pacientes.
Pide tu hora

Ortodoncia

El objetivo del tratamiento de ortodoncia, también conocido como frenillos, es mejorar tanto la apariencia como la función los arcos, corrigiendo las posiciones de dientes que se encuentren mal alineados.
Dentro de las muchas ventajas de un arco dentaría bien alineado también podemos encontrar la facilidad para la higiene, menor dificultad al hablar y una sonrisa más placentera.
El tratamiento de Ortodoncia puede ser efectivo a cualquier edad, pero mientras antes se diagnostiquen y comience el tratamiento, más rápido se logran solucionar los problemas.
Pide tu hora

Odonto Pediatría

Las primeras visitas al dentista son de vital importancia, no sólo del punto de vista curativo y preventivo, si no que también para que los niños desarrollen una actitud positiva y sin miedo a la atención dental.
Una visita temprana al dentista ayuda a prevenir futuros problemas con caries o dientes con mal posiciones. Una boca saludable ayudará a que sus niños puedan comer y hablar con facilidad, además de hacerlos sentir bien con su apariencia.
Pide tu hora