Tratamientos Dentales

Nuestros dentistas están preparados para poder atender cualquiera de tus necesidades o urgencias. Siempre estamos buscando entregar la mejor calidad en materiales, usando la última tecnología y dando el mejor servicio a nuestros pacientes. De este modo nos aseguramos de darles a todos una nueva sonrisa.

Odontopediatría

Odontopediatría es la especialidad que se dedica exclusivamente al tratamiento y cuidado de la salud dental de los menores, desde los 0 años, cuando sale su primer diente de leche, hasta los 10 años. 

más info

Rehabilitación Oral

Especialidad en Ondontología que se dedica a mantener y devolver las funciones orales como la masticación y la fonoarticulación utilizando procedimientos como la prótesis fija, prótesis removible, etc.

más info

Periodoncia

Especialidad enfocada en las afecciones de los tejidos de soporte que rodean a los dientes(cemento radicualr, ligamento periodontal, hueso alveolar y encía), permitiendo mantener tanto la función como la estética de los dientes y sus tejidos adyacentes. Previene y trata problemas como sangrado de las encias, sarro dental y dientes con movilidad aumentada.

más info

Endodoncia

Especialidad que se dedica a tratar las afecciones de los tejidos internos del diente, previniendo y curando infecciones, permitiendo mantener en boca piezas dentales que de otra forma se tendrían que dar por perdidas.

más info

Ortodoncia

Especialidad en Odontología que se encarga de la prevención y tratamiento de las anomlias de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilares, a través de aparatología fija y/o removible como los son los brackets, placas de contención y alineadores dentales

más info

Implantología Oral

Una opción moderna para la reposición de piezas dentales, en que se instala quirúrgicamente una o más raíces dentales artificales de titanio sobre las que podemos construir desde piezas unitarias a arcadas dentales completas.

más info

Odontología Estética

Área de la odontología cuyo quehacer esta orientado a mantener y recuperar la armonía estética de la boca en su totalidad, tratando alteraciones dentarias tanto de forma como de color. Tratamientos comunes son las carillas y blanqueamientos dentales.

más info

Iniciar chat
Hola ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?