fbpx

Contacto Inmunodent

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales.

+56 9 4029 8455

Contacto telefónico: Puedes llamarnos a nuestro teléfono fijo para poder agendar tu hora desde las 9:00 am hasta las 17:00 hrs. En caso de no poder contactarte con este número, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro celular.

+56 9 4029 8455

Whatsapp: También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp para tomar horas o responder tus dudas.

 

A veces nuestras secretarias no se encuentran disponibles inmediatamente, sin embargo, puedes escoger cualquiera de nuestros otros canales como son Facebook o Instagram. Recuerda que nuestro horario de atención es de 9:00 a 19:00 (esto puede estar sujeto a variación debido la contingencia y crisis sanitaria). Fuera de estos horarios de atención, tus mensajes serán recibidos y chequeados a primera hora del día siguiente. 

Puedes seguirnos y acceder a nuestras redes sociales en las siguientes casillas. Mantente informado de cualquier cambio en nuestra atención a través de nuestras redes sociales. Promociones, noticias, cambios de horario, concursos, etc… todo a través de nuestros perfiles. 

Contacto redes sociales:

Trataremos de responder tus consultas lo antes posible. Recuerda que si quieres tomar una hora en alguna de nuestras clínicas dentales, puedes agendar una cita a través del siguiente botón.

Si deseas cancelar tu cita agendada, debes ponerte en contacto con alguna de nuestras secretarias para que pueda reorganizar o reagendar una nueva cita para ti. También puedes enviarnos un correo directamente a través de contacto@inmunodent.cl.

Si deseas ponerte en contacto con alguno de nuestros ejecutivos, puedes solicitar su correo electrónico a través del correo antes mencionado.

Recuerda que tu sonrisa es nuestra preocupación mas importante, de manera que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier consulta. 

 

Puedes escribirnos para contarnos tus dudas

Tu correo será recibido por nuestros ejecutivos, los cuales se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Es importante que ingreses tu correo electrónico y numero de teléfono para poder resolver cualquiera de tus dudas. Queremos lo mejor para tu sonrisa, por eso buscamos soluciones a tus problemas.

 

 

Iniciar chat
Hola ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?